domingo, 28 de agosto de 2011

3 lugares donde comprar un traductor de sentimientos.

No entiendo al ser humano, no lo pretendo, ni lo quiero, más quiero llegar a comprender por qué a veces me falla el traductor de sentimientos. No soy una máquina, no lo pretendo, ni lo quiero. No entiendo por que se confunde la sinceridad con el silencio. Las lágrimas con el terror. El amor con la pasión. La vulgaridad con un gesto. ¿No se puede llorar de alegría?¿Querer con el corazón?¿Ser sincero diciendo todo lo que pienso? Pero cuando lloras, cuando callas, cuando clavas tus cristales en mi seso, se aparecen monstruos de repente. Cuando callas, cuando lloras, cuando bajas la mirada y entrecruzas las cadenas por las puertas de marfil...

todo yo tiemblo, tan vacío y gris como el cemento. Tengo miedo, y este miedo es la forma más cruda de decirte que te quiero. Tan vulgar como ese gesto. Tan absurdo de entender como expresar el amor con el miedo de perderlo.

Hay un momento en el que el hombre deja de ser hombre, en el que la luz se apaga y se borra el pensamiento, cuando te desnudas de todo lo que la sociedad te viste, cuando se le acaba la batería a la cortesía, cuando escribes rozando con tus dedos las teclas, cuando solo tienen importancia los gestos. allí vivo yo y espero que me entiendas y que me perdones y que te quites los zapatos al entrar, y que me beses y me digas que tu también tienes miedo.

2 comentarios:

  1. Entro hoy aquí de casualidad y te entiendo como si estuvieras dentro de mi piel.

    ResponderEliminar
  2. Tengo miedo, y este miedo es la forma más cruda de decirte que te quiero. Tan vulgar como ese gesto. Tan absurdo de entender como expresar el amor con el miedo de perderlo.




    Me siento identificada.

    ResponderEliminar