jueves, 21 de abril de 2016

La habitación.

En aquel salón donde antes hubo grandes bailes llenos de gente que no paraba de moverse de un lado a otro, ahora solo quedaban las huellas que dejaba el poso de polvo que cubría la habitación. La habitación de la luz que ahora estaba apagada. La habitación que soy yo.La habitación que ahora debo empezar de nuevo a barrer y a esperar que se llene de gente y que esta vez decida quedarse. Quizás si pongo algo de música alguien se acerque y me ayude a limpiar.

Cómo me jode tener que limpiar, pero más me jode que la gente solo venga cuando limpio. Somos ratas en el fondo, disfrazadas de burgueses. ¿cuando vamos a dejar de engañarnos a nosotros mismos? No son nuestras costumbres.

Mientras tanto seguiré limpiando, esperando a que alguien se acerque, rompa la bolsa de basura y me folle allí mismo. Entre toda la basura que cargamos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario