lunes, 13 de abril de 2015

De dioses y hombres

Yo no quiero hablar de dioses y hombres, ni del tiempo. Yo no quiero que me mires como a un pobre diablo, que me juzgues por lo que callo en vez de por lo que hago. Yo no quiero la paz en mi cama ni la guerra en mi cabeza, la tregua siempre fue para los cobardes que no saben decir que no, y yo no supe. Y ahora que solo veo dioses y hombres a mi alrededor me ahogo cada minuto pensando en cuanto debo correr para alejarme de ellos, para dejar atrás a todos esos gigantes que me aplastan entre sus alas. Pero ni yo soy Alan Turing ni tu el código enigma y estos soldados nunca sabrán de lo que hablas cuando nadie te ve, cuando nadie te escucha, cuando realmente somos nosotros mismos. Hace tiempo que perdí la guerra, en un solo suspiro me colgaste de los pies y me dejaste desnudo. Y no hice nada, no hago nada. Buscando entre los muertos que no huelen, que no hablan, buscando un aroma que me devuelva a la vida, una sonrisa, una mirada. Palpando las paredes buscando una mentira que me lleve hasta tu puerta. Pero aquí solo hay alas, y dioses, y hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario